La portavoz nacional de VOX de Emergencia Demográfica y Políticas Sociales y diputada por Almería, Rocío de Meer, se ha trasladado este viernes 10 de octubre a El Ejido, Almería, para criticar una vez más las políticas de fronteras abiertas que desembocan, como ha ocurrido esta semana, en la agresión sexual a una niña de 8 años en las Norias de Daza, o la actuación sexual por parte de un magrebí en un parque público delante de una niña de 9 años en Roquetas de Mar.
En este sentido, De Meer, ha denunciado que ambos individuos ya están en libertad, cuando “deberían estar encerrados en sus países de origen y ni siquiera deberían haber llegado a España”. “No debemos ni queremos acostumbrarnos a que esta sea la normalidad de nuestro país”, ha dejado claro, reivindicando que “vivir en un barrio seguro no debería ser un privilegio para nadie, debería ser un derecho, algo elemental”.
Además, la diputada de VOX por Almería ha señalado a “los ganadores” de todas estas políticas que promueven el tráfico de personas, las multinacionales como ACCEM que, desde que Pedro Sánchez está en el Gobierno, “han multiplicado sus ingresos en más de un 300%“, ingresos, ha explicado, que en su gran mayoría llegan directamente por parte de ministerios públicos. “Se está sufragando con dinero público la industria de las fronteras abiertas, la industria de la inmigración masiva, con la que sabemos que unos pocos ganan muchísimo dinero, mientras los españoles siguen pagando las consecuencias en sus calles, en sus barrios y en sus plazas”.
Finalmente, la portavoz de VOX ha recordado cuál es la alternativa que ofrece su formación: “Nosotros no nos resignamos, no nos vamos a acostumbrar y no vamos a dejar de pedir que las políticas de fronteras abiertas cesen y que se solucionen todas estas consecuencias que ya estamos viviendo en nuestros barrios. Nosotros seguimos apostando por esas deportaciones masivas para que nuestras calles puedan volver a la tranquilidad y a la seguridad y para que las mujeres y las niñas de nuestro país dejen de pagar los caprichos de unas cuantas élites y unos cuantos políticos”.