La diputada nacional de VOX por Málaga, Patricia Rueda, ha denunciado los recientes episodios de violencia y profanación ocurridos en la provincia, señalando directamente la falta de control migratorio y la complicidad del bipartidismo en esta crisis que afecta a barrios, familias y servicios públicos.
Rueda recordó que “esta misma semana, en Fuengirola, un inmigrante africano escupió al Cristo crucificado de la parroquia de San José”, y que en los mismos días “un marroquí agredió a una menor en la playa de la Malagueta”.
“Son constantes las noticias protagonizadas por inmigrantes ilegales que odian a las mujeres, a nuestra fe, nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra identidad”, afirmó la diputada.
La representante de VOX exigió la expulsión inmediata de los delincuentes extranjeros y denunció la “irresponsabilidad del Partido Popular y del Partido Socialista”, a quienes considera responsables directos de la invasión migratoria que “asolando a los barrios y llenando las calles de inseguridad”.
“Mientras escupen a nuestro Cristo crucificado, violan a niñas y agreden a ancianos, a los españoles les suben los impuestos para mantenerlos en hoteles con todo incluido”, reprochó Rueda, reclamando “fronteras seguras, sentido común y prioridad nacional”.
La diputada malagueña también destacó la iniciativa impulsada por VOX en el Congreso que ha permitido al Tribunal de Cuentas iniciar una auditoría para determinar cuánto cuesta realmente la inmigración ilegal en España.
“Los españoles están pagando el precio del descontrol, mientras el Gobierno y el PP miran hacia otro lado. Tienen un corazón enorme para los de fuera, pero muy miserable para los de dentro”, denunció.
Rueda concluyó asegurando que VOX seguirá defendiendo a los españoles frente a las políticas migratorias del bipartidismo:
“Solo VOX dice la verdad. Solo VOX exige expulsión inmediata. Solo VOX defiende lo evidente: primero los españoles.”