El Ayuntamiento de Parla acogió el Debate del Estado de la Ciudad donde el Grupo Municipal VOX denunció la “ineficacia” del Gobierno Municipal a la hora de manejar los recursos públicos.
“Los parleños están hartos de ver cómo su ciudad se hunde por culpa de la coalición de Gobierno del PSOE, MASMADRID y PODEMOS-IU, comprometiendo el presente y futuro de los ciudadanos”, destacó el portavoz en el consistorio, Juan Marcos Manrique, durante su intervención.
La gestión debe hacerse en base a las necesidades y no para sacar rédito político. No hay plan de acción para gobernar nuestra ciudad ni tampoco transparencia. Tenemos, además, concejalías innecesarias. Los impuestos de los parleños deben ser destinados a mejorar las condiciones materiales de vida, aumentando la inversión en las familias de Parla, promoviendo la natalidad y la conciliación, así como a mejorar los equipamientos, infraestructuras de transporte y servicios de salud o cultura para paliar las desigualdades entre barrios de Parla”, defendió el portavoz de VOX.
Manrique cree que para el Ejecutivo municipal “no hay nada más incómodo que la coherencia”. “Al final VOX se queda sólo en la defensa de políticas de sentido común”, concluyó.