El Ayuntamiento de Parla -como el resto de Ayuntamientos de España- se ve obligado a imponer la nueva tasa de basuras aprobada en el Congreso de los Diputados.
Para el portavoz de VOX en el consistorio parleño, Juan Marcos Manrique, “es una muestra más de la pésima gestión del PSOE en el Gobierno de España». «Es una intromisión en la vida de los ciudadanos y las familias pero sobre todo en las más vulnerables. Esta tasa injusta va a tener unas consecuencias que se traducirán en una carga económica para los parleños. Esta ley es injusta y traslada la responsabilidad en la gestión de los residuos y basuras al ciudadano”, hace hincapié.
Manrique denuncia que “PSOE y MasMadrid quieren suscriptores de pago”. “Por ello, desde VOX reiteramos nuestro compromiso con una gestión eficiente y responsable de los residuos, pero sin imponer cargas fiscales innecesarias a los parleños. Vamos a seguir trabajando para que las consecuencias económicas sean las menos posibles para nuestros vecinos y continuaremos luchando por una administración local libre de imposiciones ideológicas y de menor carga fiscal”, concluye.