El Grupo Municipal VOX Fuengirola ha registrado para el próximo Pleno ordinario una pregunta con la que solicita al Ayuntamiento de Fuengirola explicar qué medidas de carácter no recaudatorio ni restrictivo para la circulación piensa implementar en el municipio con el fin de prevenir los accidentes graves y garantizar la seguridad de los usuarios del Paseo Marítimo.
El portavoz de VOX en Fuengirola, Antonio Luna, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para mostrar su «profunda preocupación» por los graves accidentes de tráfico que se producen en el Paseo Marítimo tras el último accidente causado por una conductora iraní que circulaba a gran velocidad, bajo los efectos del alcohol y sin carné de conducir.
«Los distintos accidentes que se han producido en el Paseo Marítimo evidencian la urgente necesidad de revisar y reforzar las medidas de seguridad vial en esta zona», ha declarado Luna.
«Es por ello por lo que VOX preguntará en el próximo Pleno al equipo de Gobierno por las medidas, de carácter no recaudatorio ni restrictivo para la circulación, que se piensan implementar para mejorar la prevención de accidentes graves», ha señalado el portavoz de VOX en Fuengirola.
Luna, que ha mostrado su deseo de que todo el peso de la ley caiga sobre la conductora iraní detenida, ha insistido en la necesidad de proteger a los miles de peatones que a diario pasean por el Paseo Marítimo: «Es una zona que siempre está abarrotada y ahora, con la llegada del buen tiempo, aún más. Es fundamental adoptar medidas que ayuden a acabar con los accidentes mortales».