La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha visitado la Feria de Abril en Barcelona, acompañada por Alberto Tarradas y Julia Calvet, diputados de VOX en el Parlament de Cataluña, así como por numerosos afiliados y simpatizantes de la formación en la provincia.
Durante su visita, Pérez Moñino ha reivindicado el valor de las tradiciones españolas que han sido mantenidas con orgullo por los andaluces que emigraron a Cataluña “para levantar esta tierra junto a los catalanes”. Frente a lo que ha calificado como “una inmigración ilegal, descontrolada e incompatible con Occidente”, la portavoz madrileña ha subrayado la firme defensa de VOX por “la seguridad, la identidad, la soberanía y las tradiciones de todos los españoles”.
“Estamos aquí para seguir defendiendo la libertad y nuestras raíces frente a todos aquellos que quieren acabar con ellas”, ha afirmado Pérez Moñino, en clara alusión al creciente clima de inseguridad en Cataluña que, según ha denunciado, “causa verdadero terror en las calles”.
VOX continúa así su labor de respaldo a la cultura y tradiciones nacionales, haciendo frente, según sus portavoces, a las políticas que buscan diluir la identidad española.