Hoy hemos tenido el honor de recibir en Ávila a nuestro compañero Alejandro Nolasco, diputado de VOX en Aragón, vicepresidente primero y consejero de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia del Gobierno de Aragón durante la pasada legislatura.
Durante su visita, Alejandro ha compartido con nosotros su experiencia en el impulso de políticas eficaces frente a la despoblación, un problema que afecta de manera especialmente intensa a provincias como Ávila y Teruel.
En nuestro encuentro, hemos abordado la importancia de la unidad entre territorios que comparten desafíos comunes como la escasez de infraestructuras, el abandono institucional y la falta de inversión. Coincidimos en que la cooperación entre provincias hermanas es clave para defender el futuro de la España interior.
La cercanía, el compromiso y la claridad de ideas de Alejandro refuerzan el espíritu de lucha de VOX en nuestra provincia. Su visita no solo estrecha lazos entre compañeros de distintas regiones, sino que también renueva nuestro compromiso con los valores que representa nuestro proyecto político y con la defensa de la España rural.
Quiero agradecer especialmente al alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y al diputado provincial José Luis del Nogal su amabilidad y predisposición para poder visitar el Ayuntamiento de Ávila y la Diputación Provincial.
Seguimos trabajando, unidos y con firmeza, por el futuro de nuestras provincias.