La portavoz adjunta de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha reafirmado el compromiso de su grupo parlamentario con los problemas reales que afectan a los ciudadanos de la región, alejándose de los debates estériles que ocupan a otros partidos.
“Vamos a seguir trabajando por la libertad, por la prosperidad y por la seguridad de todos los madrileños. Para eso estamos aquí: para traer a esta Asamblea los problemas reales que tienen los barrios y los municipios de nuestra comunidad”, ha asegurado Pérez Moñino.
Problemas reales frente a discursos lejanos
Frente a quienes «hablan de Israel y Palestina, de Sánchez o de la subida del IRPF», la diputada ha destacado que VOX se centra en los problemas cotidianos de los madrileños y en las infraestructuras prometidas por el Partido Popular que aún no se han ejecutado.
Defensa de la separación de poderes
Pérez Moñino ha denunciado la reforma aprobada por la mayoría absoluta del Partido Popular en la Asamblea que, según ha dicho, “busca controlar los contrapesos del poder”.
“Vamos a seguir trabajando por la efectiva separación de poderes y exigiendo a Ayuso que, de una vez, plante cara a Pedro Sánchez como ha hecho Mazón en Valencia”, ha declarado.
Seguridad e inmigración ilegal
La portavoz adjunta ha instado al Gobierno regional a oponerse frontalmente al reparto de inmigración ilegal impuesto por el Gobierno central:
“Madrid no puede convertirse en la receptora pasiva de políticas que amenazan la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos”.
Exigencias concretas
VOX seguirá reclamando al Gobierno regional:
- Políticas efectivas en materia de vivienda.
- Construcción inmediata de los centros de salud prometidos.
- Bajada de impuestos y rechazo a la subida de la factura del agua.
- Freno a las políticas climáticas radicales impuestas desde Bruselas por PP y PSOE.
- Transparencia en el uso del dinero público.
- Recorte del gasto político y del gasto superfluo, como los 27 millones de euros anuales en subvenciones a medios de comunicación.
“Menos titulares y más trabajo”
“Vamos a seguir exigiendo que se trabaje y que se ponga en el centro a los madrileños y a sus necesidades. Menos titulares y más trabajo de verdad”, ha concluido Pérez Moñino.