El concejal de Nuevas Tecnologías (VOX), José Sanabria, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para modernizar y mejorar la página web municipal, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una herramienta más intuitiva, accesible y funcional. Sanabria ha destacado que esta nueva web tendrá un enfoque más moderno y cercano, “adaptado a las necesidades actuales de comunicación y servicio público”.
El edil de VOX ha informado que actualmente se está trabajando de manera coordinada con todas las concejalías para que cada área cuente con un espacio propio dentro de la nueva web. “Esto permitirá una comunicación más directa, dinámica y útil con nuestros vecinos de Granadilla”, ha subrayado Sanabria.
Entre las novedades previstas, se está valorando la incorporación de nuevos servicios digitales que faciliten las gestiones administrativas a través de la plataforma online. La previsión es que la nueva versión de la web esté operativa antes de que finalice el presente año, si se cumplen los plazos establecidos.
El concejal de VOX recalca que el área de Nuevas Tecnologías “es un departamento fundamental y muchas veces invisibilizado. Quiero reconocer públicamente su importancia y el trabajo constante que realiza para mejorar el funcionamiento interno y externo del Ayuntamiento”. Además, Sanabria ha señalado que “desde el área se están ejecutando mejoras internas como la instalación de una red wifi para mejorar el funcionamiento de la administración, la renovación progresiva de equipos informáticos, y el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos”, y que estará operativo en los próximos meses.