Manuel Fuentes Lamas, presidente de VOX La Coruña, señaló que La Agenda 2030 es el ‘Evangelio’ para el Partido Popular, pero para VOX es una amenaza a nuestra soberanía.
La Agenda 2030 vio la luz el 25 de septiembre de 2015, cuando gobernaba en España Mariano Rajoy y el Partido Popular. Desde ese momento, este proyecto ha sido impulsado y blindado por el PP, mientras VOX se ha mantenido firme en su rechazo.
Manuel Fuentes Lamas, presidente de VOX La Coruña, denuncia que “un ministro del PP, Margallo, llegó a decir que la Agenda 2030 es el Evangelio, lo que revela el vínculo profundo que el Partido Popular tiene con esta agenda globalista”.
Para VOX, la Agenda 2030 no es un simple plan, sino una hoja de ruta que busca transformar España bajo parámetros que atentan contra la soberanía nacional, las libertades individuales y la identidad cultural.
Mientras el PP continúa defendiendo esta agenda como una guía incuestionable para el futuro, VOX defiende el derecho de los españoles a decidir su propio destino sin imposiciones ni modelos globalistas.
“La defensa de España exige un ‘no’ claro a políticas que quieren moldear a la sociedad a su antojo, bajo un supuesto evangelio que no representa nuestra historia ni nuestro futuro”, concluye Fuentes Lamas.