El Presidente de VOX en Málaga, Antonio Sevilla, ha denunciado públicamente la asfixiante presión fiscal que sufren los ciudadanos malagueños como resultado de la nefasta gestión del Gobierno y el silencio cómplice del PSOE en la provincia.
Según datos recientes, los malagueños pagan hoy un 75 % más en impuestos que en 2018, situando a la provincia como la séptima con mayor recaudación de toda España. “Esto se traduce en trabajadores, autónomos, empresarios y pensionistas ahogados por una política fiscal confiscatoria”, ha señalado Sevilla.
Mientras los ciudadanos hacen auténticos malabares para llegar a fin de mes, desde VOX Málaga denuncian que el PSOE se dedica a blindar a corruptos, consentir fiestas privadas de sus afines y destinar fondos públicos a redes clientelares y propaganda.
“Es inaceptable que el PSOE malagueño esté en modo electoral, mientras los malagueños sufren servicios públicos deteriorados: trenes colapsados, vuelos internacionales perdidos, atascos diarios…”, ha añadido el dirigente de VOX.
Antonio Sevilla ha exigido al PSOE de Málaga que dé explicaciones urgentes:
- ¿Cuánto dinero público se ha desviado a redes clientelares y propaganda política?
- ¿Cuántos recursos de los malagueños han acabado en tramas de corrupción?
Desde VOX Málaga se recuerda que los ciudadanos no merecen ser saqueados, sino respetados y protegidos, y que no se tolerará ni un euro más desviado de los bolsillos de los contribuyentes hacia intereses partidistas.