Rocío De Meer, diputada nacional de VOX por Almería, denuncia la inseguridad en barrios de toda España y promete dar voz a los españoles silenciados.
“Nosotros vamos a hacer todo lo posible hasta el último de nuestros días para apoyar a todas esas personas que no tienen voz”, ha afirmado Rocío De Meer, diputada nacional de VOX por Almería. “Todas esas personas, como esa chica de Alcalá, los vecinos de Sabadell, de El Puche, de Usera, Villaverde, Delicias en Valladolid, o los vecinos de las 200 viviendas de Roquetas, todas aquellas personas que han sido silenciadas institucionalmente.”
La diputada ha denunciado que “se ha cambiado su vida y su entorno sin preguntarles y, además, de manera muy violenta. Llevan años amordazados y silenciados.”
Rocío De Meer ha relatado situaciones concretas que sufren vecinos de barrios donde “una persona tiene miedo de recoger a su padre cada día porque no se atreve a cruzar la plaza. Estoy segura de que cualquiera de esos políticos que toman decisiones desde sus despachos no duraría cinco minutos en El Puche.”
La diputada de VOX ha subrayado que “la sensación que está viviendo muchísima gente en esos barrios absolutamente invadidos y tomados es la de ser minoría, de sentirse extranjero en su propia tierra, de que les han cambiado su calle de siempre, y de vivir bajo una sensación permanente de vigilancia e inseguridad.”
“Eso es algo silenciado por el poder político durante demasiados años. Y nosotros vamos a darle la vuelta”, ha sentenciado De Meer, comprometiéndose a defender la voz y los derechos de todos los españoles que se sienten abandonados por las instituciones.