El Grupo Municipal VOX en Marbella ha reclamado este lunes más presencia policial en el municipio ante la llegada de bandas formadas por inmigrantes, en su mayoría magrebíes, que tienen como principal objetivo robar a los turistas que visitan el municipio.
Eugenio Moltó, portavoz del Grupo Municipal VOX Marbella, ha iniciado sus declaraciones trasladando su apoyo a los policías locales agredidos por una de estas bandas. «En primer lugar, quiero trasladar mi apoyo a los policías locales que fueron agredidos por cuatro delincuentes marroquíes».
El edil de VOX ha advertido que estas bandas de inmigrantes, «son cada vez más violentas y numerosas» en Marbella debido a que «el bipartidismo está permitiendo la llegada de estos inmigrantes que únicamente vienen a España para delinquir». «Son gente violenta a la que hay que combatir con contundencia y a la que hay que expulsar de España», ha añadido.
Además, el concejal del Grupo Municipal VOX en Marbella ha señalado que en las últimas semanas «estas bandas han protagonizado más robos con violencia en Marbella», siendo evidente «que es necesario reforzar la presencia policial en el municipio».
«Sabemos que los policías están haciendo un excelente trabajo, pero necesitan refuerzos para poder hacer frente a estos criminales que vienen durante los meses de verano a importar inseguridad y delincuencia», ha dicho Moltó.
«Desde VOX reclamamos más presencia policial para evitar que Marbella se convierta en el paraíso de estas bandas que buscan hacer su agosto mediante los robos con violencia», ha concluido.