El diputado de VOX en el Congreso, Manuel Mariscal Zabala, ha criticado duramente la deriva de RTVE, a la que acusa de haber abandonado cualquier atisbo de pluralismo político para convertirse en un “altavoz de Pedro Sánchez” sostenido con dinero público.
“¿Que la RTVE actual promociona el pluralismo político? ¡Pero si solo ficháis a palmeros de Pedro Sánchez! Palmeros bien pagados con el dinero de todos”, denunció Mariscal Zabala en redes sociales.
El parlamentario de VOX advirtió de que, a diferencia del Partido Popular, que “se desentendió de RTVE cuando gobernó con mayoría absoluta”, su formación tomará medidas contundentes para acabar con lo que consideran un aparato de propaganda del Ejecutivo socialista.
“VOX entrará con motosierra a RTVE. Ni un euro más será utilizado para mentir e insultar a los españoles”, sentenció Mariscal, subrayando que el compromiso de su partido pasa por garantizar que ningún medio público se utilice como herramienta de manipulación política.
Desde VOX se insiste en que la cadena pública debe servir a todos los ciudadanos, garantizar el pluralismo real y dejar de ser “una carga ideológica que degrada la democracia española”.