El portavoz de VOX en la Diputación de Ávila, Fernando Toribio, ha respondido a las críticas del Partido Popular subrayando que los populares están más pendientes de atacar a VOX que de resolver los problemas de los abulenses.
Toribio señaló que “el PP debería preocuparse de su deuda pendiente con Ávila y con los abulenses, pues su único legado ha sido cobrar peajes, no traer el AVE, discriminar a Ávila en infraestructuras y dejar a la provincia atrapada en un atraso que otros intentamos remediar”.
Asimismo, recordó que “no podemos olvidar que el PP es un partido que ha dejado sin cumplir promesas a los abulenses durante décadas, quedándose todas ellas en papel mojado”.
El portavoz de VOX fue más allá al comparar la gestión del bipartidismo: “Si hubiera sido por el PPSOE, nuestros mayores habrían estado en situación de abandono total, igual que las asociaciones y el comercio, entre otros muchos sectores de la sociedad”.
Finalmente, Toribio acusó al PP de mirar más a VOX que a su propia gestión: “El señor Pato está más preocupado por lo que hace VOX que por lo que no hacen ellos. Aunque es entendible: es muy difícil ver los toros desde la barrera, como les pasa a ustedes”.
Con estas declaraciones, VOX Ávila ha querido dejar claro que su prioridad es trabajar por los abulenses y por un futuro de oportunidades frente a la inacción de los partidos tradicionales.