La senadora de VOX por Andalucía, Paloma Gómez Enríquez, ha cuestionado al Ejecutivo por la inseguridad que la inmigración ilegal está generando en las calles españolas. Y ha acusado al bipartidismo de dedicarse sólo a una cosa: «Traer a delincuentes con políticas de puertas abiertas. De países donde, además, la mujer no vale nada».
Para Gómez Enríquez, tras las agresiones, como la ocurrida hace una semana en Hortaleza a una niña, no basta con trasladar solidaridad, sino que hay que señalar a los responsables de semejantes aberraciones. Así, hay que hacer saber a la clase política, «que permanece pasiva», que existen dos realidades incontestables: las mujeres viven más inseguras que nunca, y los españoles, que cada vez pagan más impuestos, están abandonados.
La senadora ha acusado al Gobierno de no respetar las leyes, y de situarse en pro de la esclavitud del tercer milenio. Y ha insistido en el abandono del Gobierno a los barrios, al proteger a los delincuentes » ocultado datos reales del aumento exponencial de la delincuencia en nuestras calles».
Así, ha insistido en que «hay que expulsar a todos los inmigrantes ilegales y también a quienes, a pesar de estar regularizados, cometan delitos en España». Porque, ha asegurado, desde VOX ,»nos negamos a que el bipartidismo siga convirtiendo nuestras ciudades en vertederos de las políticas migratorias».