Europa Viva 25 ha comenzado en el Palacio de Vistalegre con una clara declaración de intenciones. Desde el stand de VOX Santa Cruz de Tenerife, su presidente, Alejandro Gómez, ha lanzado un mensaje contundente tras la primera jornada del evento: “Comienza la Reconquista”.
Gómez, que encabeza la delegación tinerfeña presente en Vistalegre, ha animado a todos los simpatizantes de la formación a seguir de cerca el gran acto del domingo, que contará con la intervención de líderes europeos y del presidente de VOX, Santiago Abascal. “Este evento no es una celebración más: es el punto de partida para recuperar lo que el sistema ha destruido”, ha afirmado.
El líder provincial ha destacado el ambiente de unidad, firmeza y esperanza que se respira en Europa Viva 25, una cita que ha reunido a los principales partidos patrióticos del continente con el objetivo común de defender la libertad, la soberanía, la seguridad y la prosperidad de las naciones europeas.
En la inauguración del evento, el secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha señalado directamente al bipartidismo como el responsable de haber promovido durante años una inmigración ilegal y descontrolada. “Unas políticas con un coste altísimo para la gente corriente, que ve cómo su dinero se destina a mantener a inmigrantes ilegales en lugar de reforzar la sanidad, la educación o apoyar a los autónomos, policías y militares”, ha denunciado.
Garriga ha anunciado también el inicio de una ofensiva política de VOX para conocer el coste real de la inmigración ilegal en Europa. “VOX está dispuesto a liderar la alternativa de esperanza para recuperar la libertad, la prosperidad y la seguridad de los españoles”, ha subrayado.
La primera jornada de Europa Viva 25 ha servido para reforzar el compromiso de VOX con su proyecto político y movilizar a sus bases de cara a los desafíos que se avecinan. “Esto no ha hecho más que empezar”, ha sentenciado Alejandro Gómez.