El diputado de VOX en las Cortes de Aragón, David Arranz, ha participado en el acto de celebración y homenaje a la Policía Nacional con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios.
Arranz ha subrayado la importancia de esta jornada para “honrar a quienes sirven y protegen cada día a los españoles”, recordando la labor de los agentes que se enfrentan “a los criminales y a todos aquellos que quieren convertir a la policía en un instrumento al servicio de relatos oficiales y poltronas políticas”.
“Hoy es un día para reconocer la valentía de los hombres y mujeres de la Policía Nacional, que son garantes de nuestra seguridad, de la legalidad y de nuestras libertades. Frente al crimen y frente a quienes quieren manipular su labor, VOX siempre estará de su lado”, afirmó Arranz.
VOX, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
El parlamentario aragonés reiteró el compromiso de VOX con la defensa de los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil, que “han demostrado sobradamente que están al servicio de la Nación, de los ciudadanos y del Estado de Derecho, nunca de intereses partidistas”.
“España necesita más que nunca una policía fuerte, respetada y protegida por las instituciones. Mientras otros la quieren débil y sometida, nosotros exigimos que se le dé el lugar que merece como pilar de la libertad y la convivencia”, concluyó Arranz.