La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, ha criticado duramente al Gobierno de Pedro Sánchez tras conocerse nuevos detalles sobre la llamada flotilla humanitaria interceptada por Israel.
“Yo he leído hoy que uno de estos de la flotilla mordió a un funcionario de prisiones en la cárcel israelí a la que los llevaron. No hay vacuna suficiente para ponerme si me sucede”, ironizó Negro, subrayando la “peligrosa ingenuidad” de quienes respaldan una operación con claros vínculos con Hamás.
La dirigente popular señaló que “se ha descubierto que no llevaban ningún tipo de ayuda humanitaria” y que, por el contrario, “tiraban al mar teléfonos móviles —por supuesto, iPhone 16 y 17— con batería de litio y tres botes que decían eran ayuda, pero que también arrojaron al agua”.
Asimismo, denunció que “una activista sueca infiltrada ha grabado todo y ha desenmascarado a la flotilla”, revelando sus vínculos con organizaciones próximas a Hamás.
“Lo que hemos estado defendiendo desde España son los intereses de un grupo con lazos terroristas. Sánchez ha hecho quedar a nuestro país como Cagancho en Almagro”, afirmó Negro.
Con su habitual tono crítico, concluyó:
“En esa flotilla iba lo más granado del activismo pro-Hamás… Solo faltaban los okupas de Torrelodones”.