Alba Franco, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Murcia, ha criticado duramente las recientes jornadas multiculturales organizadas por el Partido Popular en el barrio de Los Rosales del Palmar, calificándolas de “propaganda política alejada de las verdaderas necesidades del barrio”.
“Nosotros entendemos que este multiculturalismo que el PP celebra es precisamente el que ha llevado al barrio de los Rosales y a la pedanía de El Palmar a la degradación que sufren hoy por hoy, y que nos trasladan todos los vecinos”, ha señalado Franco.
Desde VOX, aseguran que la realidad del barrio está muy lejos del cartel institucional que promueve el Ayuntamiento: “Para los Rosales lo que se necesita es más seguridad, más mantenimiento y más servicios esenciales”, ha exigido la edil.
Alba Franco ha manifestado su rechazo a lo que considera un “abandono institucional maquillado con actos festivos” y ha subrayado que los vecinos demandan soluciones reales, no “más discursos vacíos ni celebraciones ideológicas”.
VOX insiste en que la prioridad debe ser recuperar la convivencia, la seguridad y el bienestar en barrios como Los Rosales, y no “seguir fomentando un modelo multicultural que ha demostrado ser fallido en términos de integración y cohesión social”.