Antonio Alcázar, Concejal y Portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Málaga, analiza los desafíos y propuestas para mejorar el acceso a la vivienda.
VOX Málaga ha organizado hoy una jornada de especial relevancia centrada en la problemática de la vivienda, tanto en la capital como en toda la provincia. La vivienda, según han señalado los representantes de VOX, es uno de los grandes desafíos actuales, y las administraciones competentes deben actuar con mayor eficacia para dar respuesta a esta situación.
Antonio Alcázar, Concejal y Portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Málaga, abrió la rueda de prensa agradeciendo la presencia de los medios y explicando el objetivo del encuentro: “Hoy nos reunimos para plantear desde distintos puntos de vista soluciones y propuestas que permitan resolver la crisis de la vivienda que afecta a Málaga y a toda la provincia. Es fundamental que las administraciones dejen de mirar hacia otro lado y afronten este problema de manera decidida.”
Alcázar destacó que la vivienda sigue siendo un tema “olvidado por muchas administraciones, pese a ser uno de los problemas troncales, no solo en España, sino también en nuestra tierra.”
Durante la jornada, han acompañado a Antonio Alcázar el diputado nacional Carlos Hernández Quero y el presidente de VOX Málaga, Antonio Sevilla, quienes han aportado su visión sobre las medidas necesarias para mejorar el acceso a la vivienda en la región.
VOX Málaga reafirma su compromiso con los ciudadanos para exigir a las autoridades que adopten medidas reales y efectivas que permitan facilitar el acceso a una vivienda digna y asequible.