La diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Ana Cuartero, ha advertido sobre las importantes lagunas que dejó sin esclarecer la Comisión de Investigación de la Asamblea sobre los presuntos negocios vinculados al entorno del presidente del Gobierno.
“La Comisión dejó muchas cosas abiertas, muchas cosas pendientes de saber. Una de las más importantes es la relación que se estableció entre Indra, Google, Telefónica y la mujer del Presidente del Gobierno”, denunció.
Cuartero recordó que estos aspectos no fueron analizados en profundidad durante los trabajos parlamentarios y advirtió de que podrían estar vinculados a un posible caso de malversación de fondos públicos, utilizando los recursos y medios de la presidencia del Gobierno con fines particulares.
“Todo este tema de la malversación creo que puede ser solo la punta del iceberg para ver qué tipo de negocios se establecieron bajo el marco de los medios de Moncloa, con destino al beneficio personal”, señaló.
Desde Vox se reitera la exigencia de depuración de responsabilidades y la necesidad de que se abran nuevas vías de investigación que aclaren si, durante esta legislatura, se han utilizado recursos públicos para favorecer intereses privados vinculados al entorno personal del presidente del Gobierno.