El diputado de VOX, Ángel Pelayo, ha denunciado en el Congreso de los Diputados que la política migratoria del Gobierno socialista y el silencio cómplice del Partido Popular “han llenado España de personas provenientes de países donde la mujer no vale nada”, sin ningún control previo.
“Han metido en España a miles de personas indiscriminadamente, sin saber si tienen antecedentes, si son maltratadores o delincuentes, todo por pura ideología o por obediencia a agencias globalistas”, ha criticado Pelayo.
El diputado ha recordado que tanto el PSOE como el PP comparten en Bruselas la misma política de fronteras abiertas, que ha tenido graves consecuencias para la seguridad de las mujeres en España:
“Hoy se producen 14 agresiones sexuales al día en nuestro país. Este aumento desorbitado no es casualidad: ustedes han rebajado las penas a violadores, han gestionado con mecanismos inútiles y han llenado nuestras calles de personas que no respetan a las mujeres”.
Pelayo ha subrayado que el bipartidismo es responsable de esta deriva:
“El elefante en la habitación es su complicidad. El PP calla porque vota lo mismo en Bruselas, y el PSOE lo hace porque lleva años aplicando esta agenda ideológica. Mientras tanto, las mujeres españolas pagan las consecuencias”.
Desde VOX, el diputado ha concluido que la seguridad de las mujeres no puede ser moneda de cambio de la ideología ni del globalismo y que su formación seguirá denunciando sin miedo las causas reales del incremento de las agresiones sexuales en España.