El futuro de la Región de Murcia está en manos del Partido Popular. Fueron ellos quienes decidieron romper el Gobierno de coalición al incumplir el acuerdo con VOX, aceptando el reparto de inmigrantes ilegales y expulsándonos del Ejecutivo. Ahora, si quieren estabilidad, deben corregir su rumbo y cumplir con los compromisos adquiridos con los murcianos.
El cierre del centro de menas no es negociable. No podemos seguir permitiendo que el dinero de los contribuyentes se destine a mantener estructuras que generan inseguridad y no aportan nada a la sociedad. Además, exigimos el rechazo absoluto al Pacto Verde, una imposición ideológica que asfixia al sector agroalimentario, el verdadero motor de nuestra economía regional.
A esto se suma una decisión inaceptable del PP: han mantenido el convenio firmado por Mariano Rajoy para implantar la enseñanza de lengua árabe y cultura marroquí en los colegios de Murcia. Los que vienen a España deben adaptarse a nuestra cultura y aprender nuestro idioma, no al revés.
Desde VOX Murcia lo decimos alto y claro: el PP tiene que rectificar y recuperar la senda del cumplimiento de los acuerdos. No traicionen la voluntad de los murcianos.