Diego Guerrero, coordinador de VOX en San Pedro de Alcántara, ha denunciado el «grave colapso» que sufren las carreteras de Marbella, un problema qué, según ha subrayado, afecta tanto a vecinos como a visitantes y que se ha convertido en una de las principales reivindicaciones ciudadanas de los últimos meses.
Desde la rotonda de Las Petunias, Guerrero ha visibilizado la situación y ha apuntado directamente a la “falta de previsión y de inversiones” en materia de infraestructuras viarias. Como ejemplo, ha recordado los atascos de horas que se produjeron hace una semana con motivo del concierto de Manuel Carrasco en Marbella, donde, según ha advertido, una eventual emergencia podría haberse visto comprometida debido al colapso circulatorio.
«Estamos cansados de las protestas constantes por la falta de inversiones. Las infraestructuras actuales no son capaces de absorber el crecimiento urbanístico, el volumen de tráfico ni las demandas de los turistas y residentes», ha dicho.
Es por ello por lo que VOX insiste en la necesidad de implementar «medidas serias y reales» que mejoren la movilidad y garanticen que Marbella recupere «el lugar que se merece».
Para terminar, Guerrero ha recalcado que VOX «seguirá reclamando al Ayuntamiento y al resto de administraciones competentes las inversiones necesarias para evitar que la ciudad pierda competitividad y calidad de vida«.