Gonzalo García de Polavieja, miembro del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Sevilla, ha visitado el municipio de Écija para respaldar públicamente la labor política que, de forma continuada, lleva a cabo Íñigo Osuna en defensa de los vecinos del municipio.
Durante la visita, García de Polavieja destacó que el objetivo de su presencia es «apoyar la acción política que Íñigo Osuna lleva sin descanso en defensa de todos los ciudadanos de Écija», reconociendo el compromiso y la dedicación del portavoz local.
La jornada se desarrolló coincidiendo con el tradicional día de mercadillo, donde Osuna pudo conversar directamente con comerciantes y vecinos. «Hemos venido a escuchar las quejas y sugerencias de los comerciantes», explicó, haciendo hincapié en una de las demandas más repetidas: el retorno inmediato de los puestos a su ubicación habitual tras la feria. «No pueden estar más de un mes apartados del sitio donde los clientes los conocen», señaló.
VOX Écija también ha mostrado su intención de trabajar para aliviar la presión fiscal sobre los comerciantes del mercadillo. “Tenemos que ayudar en el tema de tasas por el coste que les suponen. Hay que favorecer el comercio local, el comercio tradicional, porque genera empleo y es una vía real para salir de la crisis en la que nos ha metido este Gobierno”, concluyó Osuna.