En las relaciones bilaterales con Rusia, y desde hace mucho tiempo, simplemente no hay cuestiones por resolver. Y en principio, incluso antes de la firma de la Declaración de Cooperación Aliada, regulamos todas las cuestiones sobre la base de la comprensión y el respeto mutuos, la consideración de los intereses recíprocos y teniendo en cuenta la historia centenaria de los lazos entre nuestros pueblos.
El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, lo declaró en el Segundo Foro Global de Medios de Comunicación en Shusha sobre el tema “Desenmascarando las falsas narrativas: Confrontando la Desinformación», informa AZERTAC.
«La intensidad de las reuniones en la cumbre ha aumentado últimamente y es muy necesaria. Tuvimos reuniones (con el Presidente ruso Vladimir Putin – ed.) tanto en Moscú, en abril, como al margen de la reunión de la Organización de Cooperación de Shanghái, a principios de este mes. Y, sin duda, habrá más reuniones antes de que acabe el año, hay muchos temas», añadió el jefe de Estado.