La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha denunciado enérgicamente los continuos episodios de violencia vinculados a inmigración ilegal y la pasividad de los grandes partidos ante esta situación. “Ninguna familia española merece esta humillación”, ha afirmado en redes sociales. “Pagan impuestos para que estos salvajes cometan delitos y agredan a trabajadores y vecinos a diario”, ha sentenciado.
Pérez Moñino ha cargado directamente contra el bipartidismo, al que acusa de haber convertido la inmigración descontrolada en un negocio político. “Llevamos años sufriendo esta infamia y es hora de que paguen por ello”, ha afirmado, en alusión directa tanto al PSOE como al PP.
Desde VOX exigen medidas urgentes y contundentes para frenar este modelo que consideran fracasado y que pone en riesgo la seguridad, la convivencia y los derechos de los españoles. “No se puede tolerar ni un día más que el pueblo español sea víctima de las decisiones de unos pocos políticos cobardes y vendidos”, ha concluido.