La portavoz nacional de Agenda España, Isabel Pérez Moñino, ha afirmado que detrás de las zonas de bajas emisiones y del tasazo “hay un ataque contra el pueblo en nombre de la religión climática”.
”Mientras que en países como China contaminan infinitamente más que España, aquí se castiga a las familias trabajadoras con prohibiciones y sanciones”, ha criticado “Es un bulo —ha destacado—, una excusa para restringir libertades y expoliar a las clases trabajadoras, las más castigadas por décadas de una casta bipartidista corrupta que trabaja contra los intereses de los españoles”.
Pérez Moñino ha recordado que “estas medidas ideológicas y discriminatorias están aprobadas por PP y PSOE en Bruselas” y que “en Europa forman una gran coalición que vota el 90% de las veces en conjunto”. “Ambos sirven a una agenda internacional ajena a los intereses de España”, ha advertido.“Si están seguros de que los trabajadores quieren renunciar a su libertad en nombre del fin del mundo, que pregunten. Que pregunten a los españoles”, ha afirmado.