La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha anunciado que va a interponer una denuncia en la Policía Nacional de Fuenlabrada para denunciar la censura sufrida en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. Esta denuncia tiene como objetivo visibilizar la censura y señalar que la universidad ha sido secuestrada por la extrema izquierda totalitaria.
“Este es solo el primer paso para defender la libertad de expresión en las aulas universitarias. Debemos devolver la libertad a las universidades, como debe ser. No vamos a permitir que grupos cercanos al terrorismo y a las narcodictaduras nos digan si podemos o no acceder a una facultad pública madrileña. Las universidades deben ser espacios de debate y pluralidad, no de exclusión y adoctrinamiento”, afirmó Pérez Moñino.
La portavoz subrayó que no se puede permitir que se nos tache de fascistas o de promover discursos de odio solo por tener una opinión diferente. «Ellos buscan imponer su discurso único y silenciar a todos los que no estén de acuerdo con su ideología. El Partido Popular ha permitido que esto pase en las universidades, y desde VOX, defenderemos la libertad en las calles, en las instituciones y, por supuesto, en los tribunales», concluyó.