Isabel Pérez Moñino, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, ha sido tajante durante su visita al Hospital de Fuenlabrada:
“Menos dinero para los ilegales y más cuidado a nuestros profesionales sanitarios”, ha afirmado tras reunirse con el Sindicato de Enfermería para conocer de primera mano la situación que atraviesa el centro hospitalario.
Durante el encuentro, Pérez Moñino ha denunciado “la precarización que sufren los profesionales de la sanidad pública, el impago de horas extras, el cierre de plantas en verano y la falta de cobertura de bajas que ponen en riesgo la atención sanitaria en este hospital y en otros muchos de la Comunidad de Madrid”.
La portavoz ha criticado que “el Gobierno regional priorice gastos ideológicos y subvenciones para inmigración ilegal, mientras abandona a quienes sostienen el sistema de salud madrileño con su esfuerzo diario”.
Desde VOX, ha añadido, “tenemos claro que los recursos públicos deben estar al servicio de los españoles y de quienes sostienen nuestra sanidad, no para financiar redes paralelas que solo generan desigualdad y caos”.
Isabel Pérez Moñino ha confirmado que su grupo parlamentario continuará visitando hospitales y centros de salud para visibilizar lo que ha calificado como una “gestión negligente y profundamente injusta” por parte del Gobierno autonómico.