La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha denunciado hoy en sede parlamentaria la actitud “hipócrita y cobarde” del Partido Popular, al que acusa de “intentar copiarnos de una manera absolutamente ridícula” ante el evidente crecimiento de VOX en las encuestas. “Es un clamor en las calles: los madrileños quieren más seguridad. No quieren más centros de menas ni más centros para inmigrantes ilegales”, ha declarado.
Pérez Moñino ha subrayado que mientras VOX mantiene un discurso firme y coherente, el PP y la extrema izquierda siguen de espaldas a los problemas reales de los barrios. “El PP sigue arrastrándose detrás de las encuestas, y la extrema izquierda, fiel a su desprecio hacia los españoles de a pie, insulta a los vecinos que protestan, llamándoles ‘buitres’, cuando lo único que hacen es defender la seguridad de sus familias”.
La portavoz también ha señalado la alineación ideológica de la izquierda con intereses ajenos a los españoles: “Entiendo que están más preocupados por ganarse la simpatía de los menas de Greta o del financiador del Open Arms, George Soros. Ellos sabrán a quién representan”.
En un mensaje directo, Pérez Moñino ha responsabilizado tanto a la izquierda como al Partido Popular de la situación actual: “Todos son culpables. Todos prefieren seguir de brazos cruzados ante las consecuencias de las políticas migratorias que ellos mismos han impulsado”.
VOX, ha asegurado, no se resigna: “Vamos a seguir denunciando barrio por barrio lo que ocurre, dando voz a quienes quieren silenciar, y exigiendo medidas de sentido común”. Entre ellas, ha reiterado: el cierre de los centros de menas, la expulsión de inmigrantes ilegales y delincuentes extranjeros, y la defensa de los españoles honrados.
“El Partido Popular lanza un mensaje de resignación: que nada se puede hacer. Nosotros no. VOX está aquí para cambiar las cosas. Y cada vez más españoles lo saben”, ha concluido.