Nosotros en VOX siempre lo hemos dicho: desconfiamos de las encuestas. Cuando subimos, cuando bajamos o cuando nos mantienen igual. Muchas de las encuestas que se publican en los medios no son más que productos encargados, al servicio de intereses políticos y económicos. Lo hemos visto demasiadas veces: encuestas que fallan estrepitosamente, como ocurrió el 23 de julio.
Aquel día, el Partido Popular se creyó las encuestas, se dejó llevar por los titulares y confió en los medios. ¿El resultado? Una nueva legislatura de Pedro Sánchez, otra vez sostenido por sus socios separatistas y comunistas. Esa es la consecuencia de vivir en una burbuja mediática y política.
Nosotros no. En VOX escuchamos a la gente, salimos a la calle, hablamos con los vecinos, con los trabajadores, con las familias. Esa es nuestra verdadera encuesta. Y lo que me encuentro cada día en los barrios de Madrid es cada vez más personas que nos agradecen que digamos lo que otros callan, que defendamos sus valores, su libertad y su forma de vida. Porque eso es lo que no hacen el resto de partidos políticos.
Seguiremos pisando la calle, acudiendo a los municipios, a los barrios, escuchando las preocupaciones reales de los madrileños. Y la realidad es clara: hoy Madrid no está mejor que hace dos años. Está peor.
Por mucho que lo nieguen los medios públicos y privados, los problemas son evidentes:
- El acceso a la vivienda es más difícil.
- La inseguridad crece en nuestros barrios.
- Los servicios públicos funcionan peor.
Por eso, desde el Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, vamos a seguir señalando estos problemas, proponiendo soluciones reales y estando donde más importamos: junto a la gente.
Porque nuestra encuesta es la calle. Y en la calle, cada día somos más.