La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha denunciado públicamente la impunidad con la que se producen agresiones sexuales en nuestras calles, tras conocerse la detención de un inmigrante marroquí de 41 años acusado de violar a una joven a plena luz del día en el parque de Arriaga, en la ciudad de Vitoria.
“Nos violan todos los días y siempre son los mismos. Culturas que nos odian. Y todavía tenemos que escuchar a los activistas del gobierno en la televisión pública diciéndonos que violan porque son pobres. Que se los lleven a su casa con sus madres, hermanas, mujeres e hijas”, ha manifestado la diputada a través de su cuenta oficial en X.
Desde VOX se denuncia que este tipo de crímenes están dejando de ser casos aislados para convertirse en una trágica rutina, mientras las instituciones públicas y los medios subvencionados prefieren guardar silencio o justificar lo injustificable.
VOX reitera su exigencia de aplicar una política de tolerancia cero contra la inmigración ilegal, de reforzar la seguridad ciudadana y de garantizar la protección efectiva de las mujeres en España. Las políticas de buenismo y abandono institucional están poniendo en grave riesgo la convivencia y la seguridad de los españoles.