Janette Novo, Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ha denunciado la “pésima gestión” del gobierno municipal de Aída Castillejo en relación con las obras del enlace de Rivas con la M-50. “Lo que ayer intentaron vender como un logro es en realidad la evidencia de tres años de retrasos y un sobrecoste de 3,71 millones de euros”, ha afirmado Novo.
La edil popular ha señalado que la obra, que debía estar finalizada hace dos años, “sigue inacabada y demuestra que al Ayuntamiento esta infraestructura le queda grande”. Según Novo, lo que se ha abierto recientemente es solo una parte mínima del proyecto: un acceso parcial desde la A-3 hacia la M-50. “Si se viene desde la A-2, no se puede entrar a Rivas. Y si se quiere salir hacia esa misma dirección, tampoco hay salida. Lo que hay es un embudo de tráfico y muchas promesas incumplidas”.
“La alcaldesa y su equipo han convertido la primera piedra en una campaña de marketing continuo, mientras los vecinos siguen sin ver resuelta una conexión vital para la movilidad del municipio”, ha criticado.
Desde el Partido Popular exigen al gobierno de Castillejo que “abandone el postureo” y se centre en terminar de una vez una obra que Rivas necesita de forma urgente: “Es inadmisible que una infraestructura clave esté a medio hacer después de tanto tiempo y dinero invertido. Basta ya de propaganda, queremos soluciones”.