El presidente de VOX Sevilla, Javier Navarro, denuncia “la degradación generalizada de los servicios públicos más básicos y fundamentales por parte de quienes más dicen defender lo “público” y quienes más hablan de “derechos”. Pero la realidad va por otro lado.”
“Nos hablan de “ciudades de 15 minutos” y demonizan los coches pero convierten el transporte en “deporte de alto riesgo”. Muchos pueblos de nuestra provincia siguen sin un adecuado servicio de trenes y autobuses. Y quienes más sufren estas situaciones son estudiantes y trabajadores que dependen del transporte público. A los socialistas se les llena la boca hablando de “defender a los pobres”. Pero lo cierto es que sólo “gobiernan” para los más ricos. Y entre tanto, han derrochado el dinero público en sobornos y juergas con prostitutas y drogas para luego hablar de “feminismo”; asevera Navarro.
Asimismo, el presidente provincial de VOX ha referido cuestiones como “la falta de acceso a la vivienda”, así como “la delincuencia y la inseguridad generalizadas”: “Se está creando un ambiente cada vez más enrarecido e insoportable. Son resultados “lógicos” de las ruinosas políticas del bipartidismo.”
No obstante, a modo de conclusión, Javier Navarro asegura que “en VOX tenemos claro que no vamos a conformarnos con esta situación de degradación de nuestros servicios y nuestros derechos. Hay alternativa y desde nuestras bases vamos a luchar por el futuro con nuestras propuestas por delante. Somos la alternativa y estamos dispuestos a reconquistarlo todo.”