El diputado de VOX en el Parlamento de Cataluña y concejal en Torredembarra, Javier Ramírez, ha denunciado un nuevo ataque contra una carpa informativa de la formación en Tarragona, en la zona de La Rebasada.
Según relató Ramírez, un coche con dos individuos de origen magrebí se detuvo junto a la carpa y sus ocupantes bajaron para amenazar, increpar e insultar a los miembros de VOX que se encontraban informando a los vecinos.
“¿Y por qué? Simplemente por informar a los vecinos de la situación en la ciudad: inseguridad, criminalidad y subida de impuestos”, declaró Ramírez tras el incidente.
El diputado señaló que este episodio no es un hecho aislado, sino “una muestra más de lo que están sufriendo los vecinos en Tarragona, que no pueden más, que están hartos, que no se aguanta más”.
La posición de VOX
Desde VOX se insiste en que la inseguridad en Tarragona y en otras ciudades catalanas es consecuencia de la inmigración ilegal, el abandono institucional y la falta de medios policiales, problemas que el partido denuncia desde hace años.
Ramírez subrayó que su formación seguirá defendiendo a los vecinos frente a la criminalidad y reclamó medidas urgentes: “Hay que preservar y aumentar la seguridad de la ciudad, porque si no la situación es esa: que no podemos ni poner una carpa para informar a los vecinos”.
VOX ha reafirmado su compromiso con garantizar la seguridad, la libertad y la convivencia en Cataluña y ha vuelto a exigir que se prioricen los recursos públicos en la protección de los españoles frente a la delincuencia.