El jefe de la Delegación en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha asegurado durante un acto político que la formación “va a ganar” y que su proyecto pondrá fin al bipartidismo que ha gobernado España durante décadas, con una promesa clara: libertad, seguridad y prosperidad para los españoles.
“Vamos a ganar. Seguro. Vamos a acabar con el bipartidismo. Y al final, ese bipartidismo se entregará con armas y bagajes, como hizo Boabdil, porque nosotros estamos reconquistando”, proclamó Buxadé.
El eurodiputado de VOX pronosticó que los viejos partidos “pedirán entrar masivamente en nuestras filas y ser concejales o diputados”, pero les lanzó un mensaje claro:
“Fenomenal. Monta una empresa. Nosotros vamos a bajar los impuestos, a aligerar los procedimientos y a devolver el silencio administrativo positivo. Te daremos seguridad en las calles. Monta una empresa. Haz todo aquello que tú has impedido hacer”.
Buxadé subrayó que VOX representa el cambio real, no solo político sino moral y económico, y que su objetivo es reconstruir un país de emprendedores, familias y trabajadores libres de trabas y privilegios políticos.
“VOX no viene a gestionar lo viejo, viene a reconquistar España para devolverle la libertad a quienes crean, trabajan y producen”, afirmó el eurodiputado.
El dirigente concluyó recordando que el fin del bipartidismo es inevitable, porque los españoles “ya han abierto los ojos ante quienes se alternan en el poder para mantener los mismos privilegios”.
“Nosotros no queremos cargos, queremos resultados. Queremos un país donde quien trabaja, progresa; donde quien arriesga, prospera; y donde quien miente, se marcha”, remató Buxadé entre aplausos.