El líder de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha valorado como “muy provechoso y esperanzador” el encuentro Europa Viva 25, que reunió en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, durante todo el fin de semana, a miles de simpatizantes, militantes y cargos orgánicos e institucionales de VOX en toda España y de los Patriotas, en Europa.
“El pasado fin de semana, ha sido una gran fiesta de VOX y de España. Participamos en jornadas de formación, que también son de convivencia entre las personas que conformamos el partido en toda España y todo ello en torno a un acontecimiento central que fue Patriots Viva 25, un gran encuentro internacional en el que está representada y muy bien representada Europa, los diferentes países de Europa, y también de Iberoamérica”, señaló Tasende.
No relegar a España frente a agendas globalistas
“Hemos visto que los partidos como VOX están subiendo en todo el mundo y en Europa están subiendo igualmente y más que en el resto del mundo. ¿Qué pasa o qué hemos sacado en conclusión de estas jornadas? Que España necesita recuperar el lugar central en la actividad del Gobierno. Es decir, no podemos relegar a España frente a agendas globalistas ajenas, frente ideologías antinaturales, costumbres exóticas, tradiciones que no son las nuestras. Lo primero son los españoles, su economía, su familia, sus tradiciones, sus intereses. Es algo muy simple. Pero está muy atacado ahora mismo desde el resto de partidos, no sólo por la izquierda. Es que, incluso, la derecha acomplejada del PP tampoco está favoreciendo las costumbres de España, el ser de España, la economía de España”, añadió el líder de VOX Melilla, que se mostró orgulloso de haber sido parte de Europa Viva 25.
“Han sido tres días en los que hemos acordado reconquistar las instituciones y los barrios y frenar las nefastas políticas del bipartidismo, que tanto daño han hecho a nuestro país”, dijo Tasende.
Europa Viva 25
Según ha explicado el presidente provincial de VOX Melilla, el viernes participó en una jornada de formación y convivencia; el sábado hubo asistió a la feria en la que el equipo local montó una caseta dedicada a Melilla, por la que pasaron líderes nacionales como Santiago Abascal, Ignacio Garriga, María Ruiz y Javier Ortega Smith. También recibieron la visita de la líder madrileña Isabel Pérez Moñino; del murciano José Ángel Antelo y del ceutí Juan Sergio Redondo.
Todos coincidieron en situar en el centro del encuentro la reconquista de las instituciones, “que ahora están en manos de mafiosos, golpistas y estafadores”, para devolverlas al pueblo. “Hay que reconquistar la prosperidad acabando con el atraco fiscal y protegiendo nuestras empresas y a nuestros trabajadores. Hay que reconquistar la soberanía para decir bien alto que nadie podrá arrebatar a las naciones de Europa el derecho fundamental a elegir su propio futuro”.
No nos vamos de nuestros barrios
Europa Viva 25 sirvió también para reafirmar que los españoles no nos vamos a ir de nuestros barrios. “Desde VOX vamos a luchar para que se vayan quienes vienen a nuestro país a delinquir, a vivir de ayudas sociales, a imponer su fanatismo religioso y quienes maltratan y menosprecian a las mujeres”.
“VOX está aquí para defender eso en lo que creemos y para acabar con la alternancia del bipartidismo. Queremos una España distinta, sin leyes ideológicas que nos dividen y nos enfrentan; sin fanatismo climático, sin inmigración ilegal y sin impuestos abusivos. De eso hablamos cuando hablamos de reconquista”, concluyó.