El portavoz de VOX en Mijas y concejal de Policía Local, Juan Carlos Cuevas, ha manifestado que “estamos ante unos hechos gravísimos que han conmocionado a nuestros vecinos. No podemos permitir que ningún extranjero que resida en España y cometa un delito tan atroz permanezca en nuestro país”.
Cuevas ha explicado que la propuesta de VOX es clara: “Quienes estén en situación ilegal deben ser expulsados de inmediato. Y quienes, aun estando legalmente en España, delinquen, también deben recibir un ‘billete de vuelta’. Nuestro país no puede ser refugio de criminales, ni podemos mirar hacia otro lado cuando la seguridad de nuestros hijos está en juego”.
Desde VOX recuerdan que el Billete de vuelta es una política firme y concreta que busca proteger a los españoles mediante la expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales y de aquellos que, pese a residir legalmente, se convierten en delincuentes. “Sólo son bienvenidos quienes vienen a trabajar, respetan nuestras leyes y se integran en nuestra sociedad. Todo lo demás es una amenaza directa a la convivencia y a la seguridad”, ha subrayado Cuevas.
El portavoz ha concluido insistiendo en que “en VOX no vamos a titubear: tolerancia cero con los delincuentes. La seguridad de los mijeños y, en especial, de nuestros menores está por encima de cualquier otra consideración”.