El exdiputado nacional de VOX por Murcia, Luis Gestoso, ha denunciado la proliferación de mezquitas ilegales en la región, asegurando que “degradan nuestra paz, transforman nuestros barrios y suponen un caldo de cultivo para la expansión del yihadismo”.
Gestoso ha sido claro y contundente: “Vamos a dar la batalla desde VOX a esta islamización encubierta que ni el Partido Popular ni el Partido Socialista se atreven a frenar. Es nuestra obligación proteger a nuestras familias, nuestra identidad y nuestra historia”.
Además, el diputado ha criticado duramente los intentos de “blanquear el pasado islámico” en la educación pública, señalando que en algunos colegios se ensalza la figura del Rey Lobo, un caudillo musulmán que “fue un cruel genocida”, mientras se minimiza la aportación de Roma o de Alfonso X El Sabio a nuestra historia común”.
“El PP en Murcia sigue permitiendo que se adoctrine a los niños con una visión edulcorada del Islam, mientras se olvida la verdadera herencia civilizatoria de España”, ha afirmado.
Desde VOX, ha concluido Gestoso, “no vamos a permitir que se siga imponiendo una visión histórica distorsionada ni que se tolere la expansión del islamismo radical bajo el paraguas de la falsa tolerancia multicultural”.