El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha denunciado que los problemas de la comunidad siguen sin resolverse tras años de promesas incumplidas por parte del bipartidismo.
Durante su intervención, Gavira ha señalado que los andaluces deben preguntarse si, después de ocho años, la situación ha mejorado en los servicios públicos, en la seguridad ciudadana o en el apoyo al sector primario.
“La realidad es que seguimos viendo inseguridad en las calles, inmigración ilegal descontrolada y un campo abandonado. Cuando hablas con agricultores y ganaderos los ves llorando porque se sienten solos, engañados y sin apoyo”, ha afirmado.
Promesas vacías desde Bruselas y Sevilla
El portavoz de VOX ha recordado que en las elecciones al Parlamento Europeo se hicieron grandes promesas al campo andaluz, pero ninguna se ha cumplido:
“Hace apenas dos años llenaron la cabeza de promesas a los agricultores y ganaderos, pero hoy no se ha cumplido nada. Ese abandono lo vemos cada día en sus rostros y en sus lágrimas”, ha lamentado.
VOX, la única alternativa
Gavira ha subrayado que frente al abandono del bipartidismo y los partidos tradicionales, cada vez más andaluces reconocen que solo VOX plantea soluciones reales:
“Ese es el mensaje que trasladamos y que está calando en la sociedad. Por eso, cuando muchos ciudadanos son preguntados, responden sin dudar: la única alternativa es VOX”.