El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Arona, Naím Yánez, ha manifestado que su formación no participará ni respaldará ningún evento LGTBI organizado por el Partido Popular o Coalición Canaria dentro del gobierno municipal. “Queremos dejar claro que estas iniciativas responden exclusivamente a la agenda de nuestros socios de gobierno y no reflejan una postura compartida por el conjunto del grupo municipal”, ha afirmado Yánez.
Además, Yánez ha señalado que “cada vez más homosexuales se rebelan contra la colectivización y el uso que los progres hacen de ellos. En VOX creemos en la dignidad de todas las personas y respaldamos a aquellos homosexuales que no sólo son víctimas directas de esta colectivización forzada, sino también de la precariedad que han traído los diferentes gobiernos de turno”.
En este sentido, Naím Yánez ha asegurado que, “si los aroneros apoyan en las urnas con contundencia a VOX, no se destinará ni un solo euro de sus impuestos a financiar fines ideológicos heredados del consenso progre que no representan al conjunto de personas homosexuales ni a la mayoría de los ciudadanos”.
“Respetamos a todas las personas, con independencia de su orientación sexual, y trabajamos por una sociedad cohesionada, sin divisiones artificiales ni utilización política de las personas. Al contrario de lo que sucede en otras culturas y en otros continentes, en España, los homosexuales no ven amenazadas sus libertades ni sus derechos. VOX es garantía de sentido común, de respeto a todos los individuos y de una administración responsable, centrada en los verdaderos problemas de los aroneros”, ha declarado.
“No estamos en contra de los homosexuales, estamos en contra de los chiringuitos ideológicos”.