La realidad en Andalucía deja poco espacio para la duda: casi 300 millones de euros en cuatro años ha costado a los andaluces la acogida de inmigrantes ilegales, una política fomentada y consolidada por el Gobierno de Juanma Moreno Bonilla (PP), en perfecta sintonía con las estrategias de Pedro Sánchez y el PSOE.
Mientras las familias andaluzas enfrentan dificultades para llegar a fin de mes, el dinero público se destina en cantidades millonarias a subvencionar la inmigración masiva, gestionada a través de ONGs y programas de acogida. Lejos de frenar la llegada descontrolada de inmigrantes, el PP en Andalucía ha profundizado en un modelo de seguidismo absoluto a las políticas globalistas de la izquierda.
Desde VOX siempre hemos defendido que la inmigración debe ser legal, ordenada y adaptada a nuestras capacidades de integración. Lo que el Partido Popular ha hecho es, sencillamente, apuntalar las políticas de puertas abiertas que solo traen inseguridad, degradación social y costes económicos insoportables para nuestros ciudadanos.
Por eso hoy es más necesario que nunca recordar:
Votar al PP puede ser muy útil, sí, pero solo para los inmigrantes ilegales y para que Andalucía siga al dictado de Pedro Sánchez y sus socios de izquierdas.
Desde VOX trabajaremos sin descanso para que la prioridad vuelva a ser el bienestar de los españoles, para recuperar la soberanía de nuestras fronteras, y para devolver a Andalucía el futuro que merece.