La diputada de VOX en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero, denuncia que “en las últimas semanas hemos conocido varios casos de agresiones con el método del “mataleón” en Sevilla. Estamos hablando de ataques por la espalda, de una violencia que pone en riesgo la vida de vecinos de Sevilla y de los turistas que nos visitan.”
Romero señala que “no estamos ante una “sensación” o una “percepción”, como le gusta decir a los progres. Hablamos de una realidad, de una inseguridad que se refleja en las fuentes policiales.”
Desde VOX, se recuerda que “somos el único partido que denuncia las fatales consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada que promociona con total irresponsabilidad no sólo el gobierno del PSOE, sino también un PP que sigue plegado a la agenda globalista. Imponer una política de fronteras abiertas supone importar prácticas a las que éramos ajenos.”
Asimismo, la diputada sevillana hace hincapié en “la sensación de impunidad que hay en unos delincuentes que se sienten envalentonados. Otra consecuencia más del efecto llamada.”
“Nos faltan policías, nos faltan recursos humanos y logísticos y en VOX lo decimos alto y claro: Los sevillanos tenemos derecho a vivir en paz. La seguridad no se negocia”, concluye Romero.