La diputada nacional por Sevilla, Reyes Romero, y el presidente provincial de VOX, Javier Navarro, han denunciado los graves incidentes ocurridos durante la tarde del pasado 16 de octubre en una carpa informativa instalada por VOX en la Avenida de las Juventudes Musicales.
Según han informado, grupos radicales de extrema izquierda intentaron reventar el acto mediante “improperios, mentiras e intimidaciones”, tratando de impedir que los vecinos ejercieran libremente su derecho a informarse. “La izquierda intolerante pretende adueñarse de las calles e imponer el silencio”, declaró Romero, que subrayó que “VOX no va a ceder, ni tiene miedo”.
Desde la formación agradecieron públicamente la rápida intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como el respaldo de “muchos sevillanos que, de forma espontánea, se acercaron a mostrar su apoyo frente a los gritos de los totalitarios”.
“La violencia ideológica y el sectarismo callejero no van a detener a VOX”, aseveró Javier Navarro, quien recordó que “los barrios son de los vecinos, no del odio. Y seguiremos en la calle, defendiendo nuestras ideas y escuchando a quienes sufren las consecuencias de las políticas de Sánchez”.