La diputada de VOX en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero, denuncia que “la corrupción socialista se extiende a lo largo y ancho de nuestra provincia, tanto en forma de mordidas, como en acosos y otros temas escabrosos. Y al final, los sevillanos seguimos siendo los últimos en inversiones e infraestructuras.”
Romero señala el “caso de Dos Hermanas” como “uno de los más visibles y paradigmáticos. Los socialistas de Dos Hermanas presumían ser “la cuna del sanchismo”. Algunos quieren ahora jugar al despiste, pero es imposible. El reciente caso de Francisco Salazar, denunciado por “comportamientos inadecuados”, no es sino uno de tantos.”
La diputada sevillana denuncia “la opacidad absoluta de un PSOE que se dice feminista y que votaba por abolir la prostitución mientras muchos de sus altos cargos se gastaban el dinero público en prostitutas. Hasta la vivienda de Pedro Sánchez fue comprada gracias a los negocios relacionados con su suegro. No obstante, para los socialistas, las mujeres no somos más que caprichos según su conveniencia mediática o ideológica. Cuando el acosador o el consumidor de prostitución es del PSOE, quieren imponer la ley del silencio.”
“Según se ha sabido por los medios de comunicación, el jefe de gabinete de Pedro Sánchez en 2018, Juanma Serrano, le alertó del «comportamiento inadecuado con varias periodistas» de Francisco Salazar antes de su llegada a Moncloa tras la moción de censura contra Mariano Rajoy. Sánchez era entonces secretario general del PSOE y Salazar, secretario ejecutivo de Acción Electoral de la Ejecutiva surgida de las primarias de mayo de 2017. Salazar es, también, afín al que era entonces alcalde de Dos Hermanas, Kiko Toscano; muy afín, a su vez, a Koldo, Ábalos y Santos Cerdán”, recuerda Romero.
“Nombres y apellidos relacionados con corruptelas. Mientras tanto, las obras tan necesarias del Puente del Quinto Centenario siguen esperando, así como tantas obras públicas e inversiones fundamentales que nunca llegan. Pero para los socialistas, es mejor gastarse el dinero público en prostitutas, drogas y sobornos, para luego ir de «feministas» y de ofendiditos por la vida”, concluye la diputada sevillana, asegurando que “VOX va a seguir ondeando la bandera de la alternativa, la libertad y la decencia frente a las políticas que nos están arruinando.”