La diputada nacional de VOX por Almería, Rocío De Meer, ha denunciado hoy que el Gobierno está completamente desconectado de la realidad de los españoles. En declaraciones durante una intervención pública, De Meer ha afirmado que mientras “el Ejecutivo se obsesiona con su ingeniería ideológica y debates artificiales”, millones de ciudadanos sufren cada día por problemas reales que “sí les quitan el sueño”.
“A los españoles les quita el sueño la precariedad, el desempleo, no llegar a fin de mes. Les quita el sueño el encarecimiento de la cesta de la compra, el pago de facturas, de impuestos, de un IVA abusivo, y sobre todo, no tener acceso a una vivienda digna. Eso es lo que de verdad les preocupa, no las frivolidades ideológicas del Gobierno”, ha afirmado tajante.
De Meer ha reprochado al Ejecutivo su “indolencia y desprecio” por los determinantes sociales reales, al tiempo que ha exigido políticas eficaces centradas en la familia, el trabajo, el ahorro y la propiedad.
“Sin abordar esto, sin dar respuesta a estas angustias diarias, es imposible que mejoremos el trastorno del sueño de los españoles, porque no duermen pensando en cómo van a llegar a final de mes”, ha sentenciado.
Desde VOX, la diputada almeriense ha reclamado una “política con los pies en la tierra”, que proteja a las familias, reduzca impuestos, defienda el derecho a la vivienda y garantice un futuro digno para los jóvenes.
“España no necesita más eslóganes ni dogmas. España necesita verdad, valentía y soluciones reales. Y eso es lo que desde VOX vamos a seguir defendiendo”, ha concluido Rocío De Meer.