El presidente provincial de VOX en Almería, Juan José Bosquet, junto al portavoz adjunto en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso, la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Manuela Martín, y diferentes representantes de VOX en la provincia han celebrado una cervezada en el bar Romera con los jóvenes de la Universidad de Almería.
Bosquet ha destacado “lo importante que es realizar este tipo de jornadas con el objetivo de acercarse a la población más joven, ya que son el futuro de nuestra provincia”. Celebrando que “son muchos los universitarios que han querido venir para resolver sus dudas con respecto al futuro de Almería”. El presidente provincial de la formación ha agradecido las muestras de cariño de los universitarios almerienses que han formado parte de esta jornada y les ha recordado que “votar en las próximas elecciones europeas es el único método para eliminar las políticas suicidas de Bruselas”.
Se trata de una magnífica actividad que ha tenido una gran acogida entre los universitarios que han querido formar parte de la política almeriense en la que han debatido junto a los representantes de la formación sobre el panorama político actual tanto en Almería y como en España.
El portavoz adjunto en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso, también ha querido destacar “lo implicados que están los jóvenes almerienses, quienes quieren un futuro mejor para la provincia, mostrando su rechazo a la Agenda 2030 y al Pacto Verde Europeo ya que supondrá el fin de nuestra agricultura tal y como la conocemos”. Además de saber el peligro que supone “una inmigración ilegal masiva y descontrolada tal y como estamos sufriendo actualmente en Almería”.
Por último, la concejal de VOX Manuela Martín, les ha recordado que las próximas elecciones al Parlamento Europeo son vitales para el futuro de España ya que “todo este tipo de políticas suicidas vienen marcadas desde Bruselas”. Por lo que los jóvenes están concienciados sobre lo importante que es ir a votar el 9 de junio para cambiar el panorama actual y futuro. ¡Nos van a oír!