La portavoz del Partido Popular en Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, ha visitado hoy diversos establecimientos de la zona de Covibar, donde ha podido conocer de primera mano la creciente preocupación de los comerciantes por los últimos robos registrados en sus locales.
Durante la visita, Novo ha conversado con empresarios que, visiblemente afectados por la inseguridad, han reclamado una mayor presencia de la Policía Local a pie por las calles y plazas del municipio. Una petición que se repite y que, según ha denunciado la portavoz popular, “la alcaldesa Aída Castillejo no puede seguir ignorando”.
“Esta es la inseguridad que sufren los vecinos de Rivas cada día. Los comerciantes se sienten desprotegidos y están hartos de promesas vacías. Necesitamos una respuesta inmediata y eficaz por parte del Gobierno local”, ha declarado Janette Novo tras su recorrido por la zona.
Desde el Grupo Popular de Rivas se exige al equipo de gobierno que refuerce de forma urgente los dispositivos de seguridad y garantice patrullas a pie que devuelvan la tranquilidad a comerciantes y vecinos.